Divisas:


Safari Triceratops (dinosaurio horneado) B002KISAIY

€40.24  €18.80
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B002KISAIY
  • 672 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Triceratops fue un gran dinosaurio herbivoroso que vivió durante el final del período Cretaceous (hace 68 a 66 millones de años) en lo que ahora es América del Norte occidental.
  • Los triceratops pueden ser reconocidos por la presencia de un cuerno en su bocina y un cuerno sobre cada ojo.
  • Es en su mayoría gris oscuro con algunos parches de tono de tierra para hacer que sea difícil para los depredadores ver a distancia.
  • Los cuernos y los bordes de la frill de color gris claro han captado la atención de otros Triceratops.
  • Añádelo a tu colección de juguetes hoy


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Triceratops fue un gran dinosaurio herbivoroso que vivió durante el final del período Cretaceous (68-66 millones de años de edad) en lo que ahora es América del Norte. Los triceratops pueden ser reconocidos por la presencia de un cuerno en su bocina y un cuerno sobre cada ojo (Triceratops significa literalmente "tres caras de cuerno"), así como un gran hueso de frill que proyecta desde la parte posterior de la calavera y cubre el cuello. Se trata de una extensión de Triceratops, que tiene un cuerno nasal más grande y vertical. Este modelo es de 10.5 pulgadas de largo y 4 pulgadas de alto. Es en su mayoría gris oscuro con algunos parches de tono de tierra para hacer que sea difícil que los depredadores vean en la distancia. Los cuernos y los bordes de la frill de color gris claro han captado la atención de otros Triceratops. Triceratops es uno de los primeros dinosaurios que se descubrirá. Un famoso paleontólogo, Othneil Marsh, trabajando en la Universidad de Yale, primero descrito y llamado Triceratops en 1889. Muchos esqueletos se han recogido a lo largo de los años desde entonces, y en un momento, hasta 16 especies de Triceratops han sido nombradas, todas de América del Norte. Nuestros estudios de herbivores grandes y modernos indican que es muy poco probable que tantas especies ocupen la misma área general (pregunta: cuántas especies de bison viven en las llanuras norteamericanas hoy). Ahora sólo reconocemos dos especies: la más antigua es Triceratops horridus, que vivió durante unos 1 millón de años, seguido de Triceratops Produs, que vivió hasta el final del Cretaceous, cuando se extinguió con los últimos dinosaurios.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto195 g
Dimensiones del producto26,3 x 7 x 10,4 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)36 meses - 4 años
Idioma principalInglés
Número de modelo30005
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No